Noticias:
Share on facebook

Necesito un Prestamo Credito

¿Necesita Crédito o Seguro? Su Puntuación de Crédito Ayuda a Determinar lo que Pagará

¿Alguna vez se preguntó cómo hacen los prestamistas para decidir si le van a otorgar crédito?

Por muchos años los otorgantes de crédito han utilizado los sistemas de puntuación de crédito para determinar si usted es un candidato con un factor de riesgo de crédito aceptable para otorgarle tarjetas de crédito, préstamos para la compra de automóviles e hipotecas. En la actualidad, muchos otros tipos de negocios incluyendo compañías de seguros y compañías telefónicas están utilizando el sistema de puntuación de crédito para decidir si le aprobarán un préstamo o le otorgarán un servicio y para establecer los términos correspondientes.

Entre las empresas que utilizan la puntuación de crédito para determinar si usted es un buen candidato a quien deberían otorgarle una póliza de seguro se encuentran las compañías de seguros para auto y viviendas.

Si usted tiene una puntuación de crédito alta, esto significa que probablemente represente un menor riesgo para la compañía, lo que a su vez significa que es más factible que le otorguen el seguro o crédito que necesita o que pague menos por el.
Atlanta Georgia Anaheim Austin Texas Albuquerque New Mexico City Arlington Virginia Baltimore Maryland Boston MA Chicago IL El Paso Corpus Christi Texas Dallas Texas Houston San Antonio Detroit Denver Colorado Hartford CT Providence Miami Fort Lauderdale Florida Orlando Tampa Milwaukee Las Vegas Nevada Anaheim Los Angeles San Francisco CA San Diego Sacramento Riverside San Bernardino Phoenix Arizona Tucson Philadelphia PA Nueva York Seattle Washington DC Puerto Rico Nueva Jersey Canada Monterrey Mexico DF Guadalajara Tijuana